¿Pero si todavía no es Agosto?

Publicado: mayo 4, 2011 en Artículo

En la RSCE deben de estar ya de vacaciones, a pesar de poner en su web que cierran en Agosto, deben de haber dado vacaciones “anticipadas” al informático que la mantiene. Lo digo por las incorrecciones que pueden verse en el site:

Por ejemplo, en su apartado Quiénes Somos.

No vamos a comentar otra vez todo el tema de las fechas, ya hay un artículo específico sobre el tema en el blog, pero remarcamos en rojo otra muestra más de la pésima ¿gestión? de la información que siguen demostrando, para no perder la costumbre.

“La R.S.C.E. está reconocida oficialmente por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (M.A.P.A.), por acuerdo de fecha 24/02/2003 para la llevanza de libros genealógicos caninos de razas puras, conforme a lo previsto en el R.D. 558/2001 de 25 de mayo”. Que nó, que eso es mentiiiira. Acuerdate que te dijeron que ese nombramiento sería efectivo el día siguiente que cumplieras con la ley, pero como no estabas por la labor y te quedabas fuera, acudiste a tu comunidad en busca de tu tan ansiado nombramiento oficial, AUTONÓMICO.

Lo mismo, que cuando publican que “La Real Sociedad Canina de España es miembro de pleno derecho de la F.C.I. en representación de España desde 1912”. Vuelven a olvidarse que en el año 2003 el el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (M.A.P.A.) les dijo que NO tenían ninguna representación en nombre de España, que el LOE es como la Coca-Cola, una marca registrada, al igual que lo de Real Canina.

Pero bueno, ¿es que piensan que la gente es tonta?. A ver si se enteran de que vivimos en la era de la información y que por mucho repetir las mismas mentiras, no se van a convertir en verdades.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.