¿Perro Pastor Búlgaro?. Esa raza no existe oiga.

Publicado: mayo 4, 2011 en Artículo

Eso decían los realinos y sus primos belgas, tan cargados de historia que el polvo que acumulan no les deja ver la realidad.

Esa realidad por la que los de las organizaciones “paralelas”, como ellos denominan, con su trabajo diario, aquí y allá, han conseguido meterles un gol por toda la “escuadra”.

Es lo que pasa cuando uno se siente tan bueno, guapo y fuerte, que se pasa el día mirándose en el espejo, en vez de asomarse a la ventana del mundo.

Es lo que pasa cuando se aplica eso de “cría fama y échate a dormir”, pues eso, que te duermes, que te quedas en Babia y no las ves venir.

Es lo que les ha pasado con esta raza, que decían que no existía, pues menos mal que no existía. Llega el Primer Ministro de Bulgaria, Boiko Borisov, le regala un perro de raza pastor búlgaro (karakatchan) al primer ministro ruso Vladimir Putin en plena rueda de prensa y la foto del Sr. Putin besando el perro ha dado la vuelta al mundo. Repercusión en los noticiarios en todos los medios, en fin, bombazo de repercusión internacional.

La preparación de la jugada que culminó con un golazo por la escuadra, se gesto hace unos meses en nuestro país (http://www.caninamurcia.es/bulgarian_shepherd_dog_reconocido_por_f.c.i.php) y el alumbramiento se produjo poco después (http://www.caninamurcia.es/presentacion_del_perro_pastor_bulgaro_en_lorca.php).

La verdad es que estos señores de las paralelas, son bastante más reales que los que llevan corona (http://www.caninamurcia.es/etnica_y_elegante_apertura_de_fenama_2010.php), (http://www.caninamurcia.es/lorca_invadida_por_los_bulgaros.php).

En fin, que mientras unos viven de las rentas, otros siembran por aquí y por allá y claro “recogen”. Por si no había quedado claro, hay que recordar que la raza está reconocida a nivel mundial por la FCI ppr, entidad con sede en España y presidida por un español. La publicidad que van a recibir al haber sido los primeros en mover ficha es impagable e imparable. ¡¡ enhorabuena ¡!

Anuncios

Los comentarios están cerrados.