Cambio de look de la RSCE

Publicado: mayo 4, 2011 en Artículo

Si bien, en la mayoría de ocasiones aquello de “renovarse o morir” es una gran verdad, algo necesario para la natural evolución de las cosas, en el caso que nos ocupa ……… permítanme que lo ponga en duda.

Al parecer, corren tiempos de cambios. No se sabe muy bien si obedece a que estamos inmersos en la era digital y el photoshop, a que se va a celebrar un centenario, a que han encontrado a un artista “escondido” entre sus filas o a que les sobra la pasta y ya que estaban inmersos en una remodelación arquitectónica, pues han continuado con el “lavado de cara” y han rediseñado su logotipo.

Pero vean ustedes, el antes y el después de esta operación de cirugía estética, que lo mismo, hasta les habrá costado un dineral. ¿Crisis?, ¿Quién dijo crisis?, para que están mis “colaboradores”. Pero bueno, volvamos al meollo de la cuestión:

Antes ………   Después …..  

Pues yo no sé ustedes, hombre la verdad es que el pobre perrito sale algo más favorecido de perfil (aunque el artista, parece que ha visto pocos perros, lo digo por lo del “babero” que luce el animalito, que supongo será de una raza española), pero observo también que ha desaparecido la bandera, aunque se mantienen los colores y sobre todo y en la misma línea que el resto del logotipo, cambian la corona distintiva de la casa real, por una como de “juguete”.

Y es que, ya se sabe, para gustos los colores, aunque algo me da, que el responsable de estos temas en la RSCE sufre de agnosia cromática o cromatognosia, vamos, que es DALTÓNICO, porque gusto, lo que se dice gusto, más bien poco.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.