Erase, que se era

Publicado: mayo 4, 2011 en Artículo

Y es que no hay día que me levante y no me encuentre con alguna novedad. Es lo que tiene el “gugle”, que preguntas y oiga usted, son todo respuestas. Las mismas, respuestas, que le deben faltar a quien “gobierna” ese nuevo ente autonómico que es la RSCE.

Que descontrol, a mi me da que tienen averiado el GPS, porque parece que hayan perdido el rumbo. Vean ustedes lo que aparece cuando tecleas en el navegador la siguiente dirección: http://www.rsce.es/web/

¿No lo han visto?, supongo que sí, pero por si acaso lo aclaro.

En el pop-up o ventana emergente, aparece el título FEDERACIÓN CANINA INTERNACIONAL, con un mensaje que viene a decir que la FCI belga no reconoce a esta federación, ni a sus clubes miembros (cuyos integrantes tienen un reconocimiento oficial) y que no mantiene ninguna relación con ellos.

Pues oiga, me parece muy bien, que la FCIbe haga lo que le venga en gana, faltaría más. Pero, ¿a cuento de qué publica esto la RSCE en su web?. Ahhhhh, ya, que debe ser de los pocos clavos ardiendo a los que todavía se puede agarrar, entre otras cosas, porque su jugarreta allá por el año 2003 le salió mal. ¿Qué no se acuerdan?, no se preocupen, que yo les refresco la memoria. Tienen el documento íntegro en la docuteca del blog, pero les pongo un extracto.

Por aquel entonces, decían, no se sabe bien si por torpeza o por aquello de si cuela, cuela, que España y en su nombre la RSCE, era miembro de pleno derecho de la Federación Cinológica Internacional.

Poco tardó el ministerio en pone las cosas en su sitio, al recordarles que la RSCE no ostentaba, ni de hecho ostenta, ninguna representación en nombre de España.

Pero bueno, ahora son oficiales en la comunidad de Madrid, siguen sin representar a España y a falta de pan, buenas son tortas.

Son muchos años manteniendo un castillo en la arena, luchando contra las mareas para que no caiga y se vea lo que hay dentro, ahora que los cimientos se resquebrajan, enarbolan la bandera belga como representación y estandarte.

¿no sería más lógico que ondeara la española?, sobre todo ahora, que somos CAMPEONES DEL MUNDO.

Está visto, hay quien por no dar su brazo a torcer, nadará toda su vida contra corriente.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.