Alea jacta est

Publicado: junio 1, 2011 en Artículo

La RSCE pierde el norte, bueno y el sur, en fin que inicia una loca carrera hacia adelante que puede suponer el fin de sus días. Todo el Comité por unanimidad en una adhesión inquebrantable al regimen exactamente como ocurrió hace 20 años, cuando todos los presidentes de caninas afiliadas firmaron un panfleto dirigido al ministerio.

Esperaremos acontecimientos pero recordar que todos unidos pagan todos y que con la ley actual pagan con su patrimonio personal, y no con el social.

FAVOR DE ENVIAR ESTA CARTA:

LA LEY ORGANICA 1/2002 de 22 de marzo, reguladora del Derecho de Asociacion, faculta a los socios de la RSCE a pedir una serie de derechos a los que ha lugar, por ello me atrevo a solicitar, si les parece bien a mandar este escrito al Comité de Direccion de la RSCE:

Muy Señores míos,

……………………………………………………………………….. en calidad de socio de la R.S.C.E. nº……………….. y en virtud de los derechos que me asisten, solicito la información siguiente:

1º. Acta de Comité de Dirección y/o Asamblea General de la R.S.C.E. en la que se acordara dar satisfacción extraprocesal al Real C.E.P.P.A. en las peticiones de su demanda del procedimiento Recurso Contencioso Administrativo 0048310/1989 de la Audiencia Nacional, sección 004 de Madrid.

2º. En caso de no existir dichos acuerdos, si fue informado el Comité de Dirección y los socios de la R.S.C.E. en asamblea del acuerdo o reconocimiento en relación con las peticiones del Real C.E.P.P.A. anteriormente descritas.

3º. Letrado o Letrados que actuó o actuaron en dicho procedimiento y que reconoció unas peticiones en la Audiencia Nacional a pesar de que la R.S.C.E., como codemandada, había ganado en primera instancia.

4º. Si existe alguna deuda o minutas pendientes de cobro de los letrados que hayan asesorado a la R.S.C.E. y concretamente si D. Manuel Martín tiene alguna minuta pendiente de cobro.
5º . Todo ello fundamentado en el art. 21 Derechos de los Asociados. Puntos a, b, c y d de la Ley Organica 1/2002 de 22 de marzo.
Quedo a la espera de sus noticias.

Atentamente.

Artículo 21. Derechos de los asociados.

Todo asociado ostenta los siguientes derechos:
a) A participar en las actividades de la asociación
y en los órganos de gobierno y representación, a ejercer
el derecho de voto, así como a asistir a la Asamblea
General, de acuerdo con los Estatutos.
b) A ser informado acerca de la composición de
los órganos de gobierno y representación de la asociación,
de su estado de cuentas y del desarrollo de su
actividad.
c) A ser oído con carácter previo a la adopción de
medidas disciplinarias contra él y a ser informado de
los hechos que den lugar a tales medidas, debiendo ser
motivado el acuerdo que, en su caso, imponga la sanción.
d) A impugnar los acuerdos de los órganos de la
asociación que estime contrarios a la ley o a los Estatutos

Pincha enlace para ver el documento PDF original de la RSCE

Anuncios

Los comentarios están cerrados.