CARTA DE FELICITACION A LA RSCE POR DON JUAN CENTELLES MARIN

Publicado: junio 7, 2011 en Artículo

A/A de Manolo Martín.
De todo corazón,
Ya son más de 25 años participando, exponiendo, organizando y últimamente juzgando ya sea por España o Europa (Monográficas, Internacionales importantes, europeas como la Winner de Amsterdam, de Barcelona, Milán o Múnich, Mundiales en Valencia, Brno…) y en algunas ocasiones también en vuestras exposiciones de Madrid como expositor o juez.
De todo este bagaje y experiencias quiero destacar con cierta diferencia las Exposiciones del Centenario y la Unión Cinófila de los pasados días 20, 21 y 22 de Mayo.
Fuisteis eficaces y previsores desde el día que recibí vuestra invitación con información y comunicados posteriores. En el hotel estuvieron muy atentos a nuestra llegada, con excelentes habitaciones e instalaciones. Muy cómodo al estar cerca del recinto ferial con alrededores amplios, tranquilos y agradables para el paseo. Las cenas del jueves y viernes en el hotel fueron acertadas de menú suficiente, con calidad, presentación y servicio muy bueno. El buffet libre de los desayunos‐almuerzos en el hotel fue especialmente saludable, de gran variedad y con toda la cantidad deseada por cada uno de nosotros, con un servicio muy atento y esmerado. La cena oficial de jueces del sábado, celebrada en el restaurante Pedro Larumbe, fue emotiva y excelente en todos los sentidos.
Las atenciones continuaron durante los juicios en el ring con bebida y mini bocadillos para jueces y comisarios. Quiero destacar que todos mis comisarios fueron de sobresaliente. La culminación gastronómica fueron las comidas en el salón alto con autoservicio, todo estaba buenísimo y recién hecho.
Muchos de nosotros comentamos la calidad de la comida, sobretodo el entrecot de buey de cada día, el salmón del viernes, la merluza del sábado y por supuesto el emperador del domingo, posiblemente de los mejores que he comido. Además dispusisteis de un salón‐bar sólo para jueces y autorizados.

No se puede pedir más, en cuidados, detalles personales, atenciones y sin escatimar en calidades.
Impresionante el montaje, disposición y decoración de los tres pabellones de IFEMA, fue cómodo y práctico para el buen desarrollo de juicios y el desplazamiento de  visitantes. Espectacular el ring de Agility al entrar y el ring central en el tercer pabellón. Nos encontramos con zonas amplias y agradables para expositores, participantes y presentadores.
Todo esto no se consigue en un par de meses, así que de todo corazón quiero felicitaros y daros la enhorabuena a ti Manolo, como presidente y máximo responsable y por supuesto a todo el equipo de extraordinarias personas que has conseguido mantener a tu lado. Entre todos habéis conseguido impresionar con esta exposición a muchos perreros de a pie, personalidades que nos visitaron como la comitiva y presidente de la FCI y estoy seguro que también a su Majestad la Reina de España.
Espero, como bien dijiste en tus emotivas y esperanzadas palabras en la cena de jueces, nos encontremos de nuevo, nos abracemos otra vez y así todos podamos celebrar el segundo Centenario de la RSCE. Sería cojonudo.
De todo corazón como juez y parte.
R.S.C.E: Excelente 1º y Mejor de raza.
Un abrazo muy fuerte.
Juan Centelles.

Juan ya sabemos que es de buen nacido el ser agradecido, pero tú ya eras bien nacido. Respeto tu opinión, pero era necesaria esa carta, a 15 días de una Asamblea General Extraordinaria y de un adelanto de elecciones por sorpresa.

Tu amistad es para mí mucho más importante y por eso respeto tu decisión, pero era necesaria esta carta.

Por lo menos te han tratado bien, como tú te mereces, pero seguro que habrás echado de menos la multitud de viajes cutres que tú y yo hemos hecho juntos, en fin c’est la vie, como dicen los turcos, (los turcos que hablan inglés)

Sensei y tú me hablas de comer bien, entonces en tu casa tu santa madre que nos hacía, y nuestra chica que nos servía, y nuestros hijos que comían, bocatti di cardinale que le dan sopas con ondas a tu entrecot, salmón, merluza y emperador.

Bueno espero que por lo menos te lo recompensen por que tú que has estado en el punto de mira, sabes lo que es ésto.

Hasta la vista hermano.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.