AL BURRO MUERTO, LA CEBADA AL RABO

Publicado: junio 22, 2011 en Artículo

O a buenas horas mangas verdes. Si ya tenemos nuevo modelo de pedigrí, con la novedad del ADN y las Radios, pero no se han creído que es el fruto de 100 años de paz y ciencia, ni siquiera de paciencia, les han metido un tubo que les ha hecho sonar la campanilla, ya veremos que les meten en la Asamblea general de París.

Lo que más me ha gustado es el ILEGAL nuevo logo que se han sacado del bolsillo…del sufrido socio, me tengo que enterar de cuanto ha sido esta vez el sablazo, el del rabo del conde Lecquio costo media docena de kilos de la época. Poco para tan ilustre apéndice.

Y por que digo que ilegal, ustedes saben que se puede patentar todo… bueno casi todo.

No se puede patentar la bandera española, bueno esto no es una bandera, no se pueden patentar colores que imiten una bandera, bueno esto es una cinta, no se puede poner la Corona Real, bueno esta no es Real, es virtual, no se puede mentir, y han mentido con la titularidad, Real Sociedad Canina de España, para que case con REAL SOCIEDAD CANINA *ESPAÑA* no miren no se quejen si en unos días ven un pedigrí que ponga LIBRO DE ORIGENES EUROPEO  *F.C.I.* es decir LOE-FCI

Anuncios

Los comentarios están cerrados.