UN,DOS,TRES…RESPONDA OTRA VEZ.- VEAMOS DONDE ESTÁ EL TRUCO.

Publicado: julio 12, 2011 en Artículo

La RSCE ha editado y distribuido la Memoria de Actividades correspondiente al año 2010 y un librito de los 100 años de pazyciencia, donde claro está se han gastado sus buenos dineritos, solamente el reparto por mensajería les ha salido por un pico y dos palás de 25…  euracos, más hechuras, impresión y reparto de beneficios, no a los que han colaborado altruistamente, si no a los que con el sudor de su frente se lo han llevado limpiamente. Claro tanto derroche de medios tenía que romperse por algún lado y como las páginas han de ser pares y a dos caras les ha faltado papel y no han tenido más remedio, para no descuadrar a la imprenta que suprimir una página y cuál creen ustedes que han suprimido, pués es muy fácil la 52 bis, y cual es la 52 bis, pues este es el jueguecito que propongo y premio al caballero. Y que puñetera casualidad que sea lo 52 bis y no otra. ¿ por que será?. Señores , es un decir, de la RSCE, es otro decir, ¿ tenían necesidad de hacer eso ?. Pues se ve que sí. Por cierto ya saben ustedes, que no se perdona el pecado, sino se restituye lo robado. Es un refrán español que no viene al cazo.

Lo mejor de lo bueno es que desde la página 22 hasta la 52, es decir 31 páginas nos ponen una serie de reconocimientos, la mayoría harto dudosos, que van desde la Covadonga de D. Pelayo hasta la página 52 bis.

Como que hasta la página 52 bis, si esa no existe, pues por eso vamos a ponerla:

 

 

Ondiá, ya se por que no la han puesto, que fuerte, y eso se puede hacer, mutilar y engañar, pues claro, pero es que no ve que es un error de imprenta.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.