LOS NUEVOS MAMPORREROS Y EL JEFE DE LA REMONTA

Publicado: abril 18, 2012 en Artículo
II Feria de Alborache

Información

En relación a las actividades quela AEPIiba a realizar enla IIFeriadel Podenco de Alborache queremos aclarar lo siguiente:

Por parte del los organizadores de la feria se contacto con esta asociación para ver la posibilidad de realizar un concurso monográfico y registros iniciales del podenco ibicenco. Se indicó a los organizadores que por nuestra parte no había ningún problema en realizarlo, pero que, como club afiliado, colaborador y reconocido porla RealSociedadCanina de España (RSCE) nosotros solicitamos autorización a la misma, y es ella, la que autoriza o no la realización de los mismos.

Por ello el AEPI solicito a dicha RSCE la autorización para la realización del concurso y registros iniciales en la citada localidad y fecha.

Por otro lado los organizadores de la feria como tenían que publicitar los eventos a realizar durante la misma, se informo de la celebración de dicho concurso y registros, aún sin la autorización dela RSCEpensando en que no habría ningún problema.

Al parecer y por desconocimiento del tema la organización contactó también con otra entidad canina la cual realizará en las mismas fechas y lugar otros concursos. Esta entidad la cual está en todo su derecho de realizar tantos actos como quiera está en conflicto conla RSCEdesde hace mucho tiempo, por lo cual,la AEPIno ha tenido la autorización para la celebración en el mismo lugar actos relacionados conla RSCE.

Por estola AEPIha contactado con los organizadores para indicarles la no autorización del concurso ni registros de podenco ibicenco, así que esta asociación no es que haya SUSPENDIDO los actos indicados, si no que se publicitaron antes de tener autorización para ello, y esta no se ha dado, por la celebración de eventos de la otra entidad canina.

Información
INFORMACIÓN IMPORTANTE
Se informa a todos los socios e interesados que hasta la fecha, la Asociació Española para el Fomento de la Raza Podenco Ibicenco (AEPI) es la única asociación de la raza podenco ibicenco que desde el 6 de Mayo de 1998 está reconocida y afiliada a la Real Sociedad Canina de España (RSCE), y es la única autorizada para realizar las monográficas de raza y reconomientos al amparo de la RSCE.
——————————————————————–
Nombramiento de la raza Ca Eivissenc y de la asociación que la lleva.
Así que ya lo saben, son los únicos y los últimos en enterarse o lo saben y se callan.
Anuncios

Los comentarios están cerrados.