ANTECEDENTES

Publicado: abril 10, 2015 en Elecciones RSCE 2015.es

¿Por qué hay elecciones?

Voy a dar mi humilde opinión de por qué hay elecciones.

El presidente en su reunión del 24 de marzo convoca elecciones cuando aún le faltan dos años para terminar su mandato y decide convocar elecciones e ir todos juntos, una gran mentira, según los estatutos de la RSCE no hay elecciones conjuntas, la elección es para presidente, punto y aparte, elección de vicepresidente, punto y aparte y elección de 8 vocales, en candidatura conjunta.

Pero que es lo que está pasando, muy sencillo muchos miembros de los vocales llevan mucho tiempo pensando que ya están hartos de la situación y que quieren presentar candidatura por su cuenta, al Sr. Julián se le enciende una lucecita y piensa, como paro yo esto, muy sencillo, les convenzo de ir todos juntos por última vez y con 71 años que tengo me planto y a los 75 se lo dejo al señor Salas.

Pero claro no va a terminar el mandato y volverá a hacer lo mismo porque si a España le conceden la Mundial que tiene pedida, no se va, sería una estupidez, así que a ver como los engaño.

Y para que ellos no me puedan traicionar y dejarme colgado vamos a ver que documento les preparo, que me lo firmen y después Gloria por que aquí tengo a la Paz.

Y todo esto porque, muy sencillo, desde el fallecimiento del emérito y la pérdida escandalosa del RCEPPA todo es una pelea personal de Felipe Calvo y el del metro siempre en contra del club, el mismo que obligó a la RSCE a claudicar y dejarse de tonterías, y aunque Franco ha muerto, no se les quita de la cabeza y en un Comité de 4 horas, 3 y media son en contra del Rceppa y esta ya cansa al personal, y claro esto se tiene que acabar.

La FCI no quiere saber nada del problema español y le interesa pactar con la WUSV y no dejar mal a nadie frente a la SV. Así que elecciones.

Los comentarios están cerrados.