CARTA DEL PRESIDENTE

Publicado: abril 10, 2015 en Elecciones RSCE 2015.es

Disimula cara mula, la carta lleva fecha de 25 de marzo y en el saluda a socios y amigos

Creo necesario para el buen funcionamiento de la Sociedad que, a pesar de que no se ha cumplido el periodo para el que fui elegido, debo presentarme a la reelección junto con los demás miembros del Comité.

En consecuencia, he decidido presentar a la Asamblea General Ordinaria de este año mi renuncia como Presidente de la R.S.C.E. y presentarme con los demás miembros de mi candidatura a las elecciones que tendrán lugar el día 28 de abril, donde se procederá a la elección de los cargos de Presidente, Vicepresidente y Vocales del Comité de Dirección.

Sr. El comité se reunió el día anterior y ya estaba todo decidido, que me está diciendo.

Nos cuenta que ha decidido presentar su renuncia al cargo de Presidente en la próxima Asamblea general Ordinaria, tal y como ordenan los Estatutos, pero no incluye en el orden del día ningún punto que acoja tal dimisión. Pero que pasa si además no se le acepta ya que usted ha firmado por cuatro años y si está cansado se va a su casa y no se presenta en ninguna asamblea general extraordinaria.

Pero por favor no confunda y nos diga que se presenta junto a los demás miembros por que usted se presenta solo y no acompañado.

Tampoco veo el punto donde se acepten nuevos vocales o nuevo vicepresidente. Allí hablaremos.

Mire Sr. presidente no intente confundir y mucho menos engañar al socio.

comunicadorsce

Los comentarios están cerrados.