COMUNICADO DE LA RSCE A SUS SOCIOS

Publicado: abril 10, 2015 en Elecciones RSCE 2015.es

Un grupo, en su pleno derecho manda unas cartas desvelando su intención de presentarse a las elecciones y que cosa has dicho traidor a la patria y al estado, pues nada en primera pueden página a decir lo que ellos piensan: que no puede ser, que se han adelantado, que no es periodo electoral y todo lo que dijeron.

cartarsce

cartarsce_2

 Es decir el Sr. Secretario en nombre propio en  el del Comité opina que hay una AUTOPROCLAMADA ” candidatura somos como tu” y le recrimina al receptor de la misiva que a 23/03/2015 no hay nada de nada, pero se calla que todos los miembros del Comité están citados para que haya todo de todo.

Pero no queda ahí la cosa y les pide respeto en aras a preservar los principios básicos de participación democrática e igualdad y que su actuación podría constituir una conducta contraria a principios básicos y se le REQUIERE formalmente… Y que no se vuelva a repetir.

Pero ustedes que poco han tardado en hacerlo peor, ya que horas antes de la proclamación de las candidaturas ya tenían sus empleados votos delegados que se han encargado de recoger para poder seguir en sus puestos.

Oiga cada uno es libre de hacer lo que le venga en gana respetando los estatutos, yo mismo ya estoy haciendo campaña para el año 2020 pasa algo señor juez de 8 razas de golpe.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.