JUNTA DEL 24 DE MARZO de 2015

Publicado: abril 10, 2015 en Elecciones RSCE 2015.es

Es la junta en que convocan elecciones ya calculadas y con carrerilla de ventaja el Sr. Calvo se las da de sabelotodo y su única preocupación es que no se las impugnen, pues a los socios expulsados del Rceppa los han tenido que readmitir y saben que se van a presentar y claro es miedo es libre y mucho más si se alían con otra candidatura.

El acta de esa Junta está en fase de retocamiento constante pues los acontecimientos y la verdad obligan a su retoque diario, según se van sabiendo las cosas.

Está muy claro que el día 28, primero la Ordinaria y obligatoria anual, en la cual deben tratarse los temas comunes a todas ellas MAS la que ordenen los Estatutos y aquí echamos a faltar varios puntos.

Tampoco se hace referencia a la dimisión de nadie en particular ni de la aplicación automática de lo que ordenan los Estatutos de la sociedad en caso de DIMISION que es lo que ha habido, aunque el señor presidente hable de otros temas no aplicables al caso.

Por cierto el informe del Presidente tiene que referirse obligatoriamente al año 2014 que es el que se está juzgando, no al 2015 y por cierto si usted y su Comité han dimitido como es que presentan unos presupuestos para el 2015 tan seguros están de dejarlo todo atado y bien atado, porque  que pasaría si alguien le deja tirado y no se presenta.

En cuanto  a la resolución del recurso ya hablaremos más adelante, por que entre otras cosas han parado expedientes de expulsión hasta conocer lo que pasaba, lo mismo hicieron con los nunca expulsados del Rceppa y que ahora no solo se los tienen que tragar y afrontar demandas por daños y perjuicios sino por la campaña que ahora tienen que afrontar en éstas elecciones en las cuales se han dedicado a desinformar.

Por cierto no han mandado las cuentas, ni siquiera la memoria anual, pero nos meten un tocho de expedientes de expulsión que además pueden perder en los juzgados y vuelta el burro a la era.

asamblea01

asamblea02

Anuncios

Los comentarios están cerrados.