LOGROS DE LA JUNTA EN FUNCIONES

Publicado: abril 14, 2015 en Elecciones RSCE 2015.es

Inscripciones_LOE


Estas son las cifras del Comité de Dirección de la RSCE saliente y ahora candidatos.

Las inscripciones en el LOE han disminuido un 44,29% desde el año 2007. Las inscripciones se han reducido anualmente en 45.174 cachorros en comparación con el año 2007. (datos obtenidos de la página de la FCI: http://www.fci.be/es/Estadisticas-de-nuestros-miembros-socios-contratantes-79.html)

Las asociaciones caninas delegadas tienen que pagar a la RSCE por cada tramitación que hacen sus soci@s pero los soci@s de las asociaciones caninas delegadas no tienen ni voz ni voto en la Real Sociedad Canina de España salvo que también se hagan socios de dicha asociación.

En definitiva no existe una representación en la RSCE de tod@s los criador@s y aficionad@s español@s.

¿No sería mucho más eficiente y más fácil que cualquier criador o aficionado pudiera ser socio de la Real Sociedad Canina de España con un coste de entrada razonable y no los 260 € que actualmente están en la tarifa?  ¿Y las asociaciones caninas delegadas recibiesen un porcentaje de los ingresos generados por los socios de su región por parte de la RSCE?

Pero el Comité saliente y de nuevo candidato a la RSCE le sigue interesando el modelo actual. El modelo de que cada vez existan menos soci@s en la Real Sociedad Canina de España y así poder controlar mejor la asociación.

En segundo lugar descenso en el número de socios.

En estas elecciones pueden votar menos de 2500 socios cuando en la anteriores tenían derecho a voto 3.500, es decir que perder un tercio de la masa social querrá decir, que éstos señores algo estarán haciendo mal.

Y de las cuentas, pues de las cuentas no sabemos nada, por que deben de estar ahorrando y no publican ni la memoria ni las cuentas, ¿porque será?…

 

Anuncios

Los comentarios están cerrados.